Instalaciones

En el año 2005 comenzamos nuestra aventura abriendo el Centro en Afán de Ribera nº 145, un centro fantástico , en convenio con la Junta de Andalucía, con un maravilloso patio propio de 200m2  que nos permite disfrutar de los rayos de sol y jugar con plena libertad y seguridad.

En el año 2009 , en pleno compromiso con el barrio y en un paso más de conciliar la vida laboral y familiar, inaguramos el centro de la calle Quejio nº 1A, en la esquina de la avenida de Hytasa con el Polígono Industrial Navisa;  dónde disfrutamos cada día de la alegría de los niñ@s en unas instalaciones adaptadas según la normativa de la Junta de Andalucía y que en breve tendrá sus plazas conveniadas.


En el año  2013 abrimos una escuela en la localidad de La puebla de Cazalla, siendo un centro de gran acogida y de referencia en el zona. El compromiso con las familias y la educación se ve reforzado por una implicación enorme de nuestro equipo educativo.

 

Ya en el 2017, inauguramos el centro Fresa Triana, en la avenida de Coria, siendo un referente claro de calidad y compromiso con las familias.

De esta forma en las escuelas de Fresa, acogemos a más de 200 alumnos al año, que disfrutan de unas instalaciones de calidad, con profesionales de la educación comprometidos con la felidad y desarollo de los alumnos, con personal de apoyo extra en las aulas, centros bilingües en inglés, con servicio médico y todas las escuelas con patio propio .